CERRAR SESIÓN
<podemos_ayudarte/>

¿Necesitas encontrar algo?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
Image Alt
<bus_avion_taxi/>

Transportes

La organización ha establecido acuerdos con Renfe e Iberia de los que se pueden beneficiar los asistentes a la 46ª Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española:

Reducción tarifas i/v en trenes

El Comité Organizador de la 46 REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD NUCLEAR ESPAÑOLA ha cerrado un acuerdo con RENFE con el que concederá un 30% de descuento a los asistentes al congreso.

 

Los congresistas que acudan a la Reunión Anual pueden beneficiarse de un 30% de descuento en las tarifas ida/vuelta de todos los trenes a Granada, referenciando el nº de autorización correspondiente que figura en el menú DOCUMENTACIÓN del área personal de congresista.

 

El descuento es válido en los viajes a Granada realizados desde el 4 hasta el 10 de octubre y es obligatorio llevar impreso el descuento.

Transportista aéreo preferente

 

IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente del 46 REUNION ANUAL DE LA SOCIEDAD NUCLEAR ESPAÑOLA en virtud del acuerdo alcanzado, concederá un 10% de descuento a los asistentes al congreso.

 

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en http://WWW.IBERIA.COM

 

Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluya el código de descuento SENOCT2021 (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.

 

Válido para vuelos operados por:

Información general

Taxis

Empresa Taxi con exclusividad en el Aeropuerto F.G.L Granada-Jaén. El aeropuerto está atendido por los taxis de los municipios de Chauchina y Santa Fe – 622 354 756

Asociaciones y empresas de Taxis Granada ciudad: Gremial del Taxi de Granada Tlf.: 958 280 654 | Radio Taxi Genil Tlf.: 958 13 23 23 | Taxis VIP Granada Tlf.: 958 17 09 90

Autobuses

Autobús: transfer aeropuerto F.G.L Granada-Jaén a Granada. La compañía encargada del servicio de autobuses Granada <-> Aeropuerto F.G.L es ALSA. El autobús del Aeropuerto de Granada es la ruta 245. Existe una parada en el mismo Palacio de Congresos de Granada. La duración del viaje es de 45 min aprox.

Autobuses urbanos - 900 710 900