El Palacio de Congresos de Toledo «El Greco» es la sede de la 48ª Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española. Se encuentra ubicado en la zona nordeste de la ciudad, a escasos metros de la céntrica Plaza de Zocodover. Su privilegiada ubicación permite acceder caminando a los principales puntos de referencia histórica y cultural de Toledo.
Con una superficie total de 12.000 metros cuadrados, el Palacio de Congresos de Toledo se divide en múltiples salas y espacios panelables pensados para albergar tanto a pequeños grupos como eventos y actos de grandes dimensiones, como nuestro encuentro anual.
El edificio se concibe como nuevo pulmón para la zona histórica, pues sobre su cubierta general se soportan los jardines del Miradero, con unas inmejorables vistas de la rivera del Tajo y parte de la ciudad. Tomando como lienzo la muralla de la ciudad de Toledo, se esconde el Palacio de Congresos. Por este motivo, gracias a su arquitectura de vanguardia, está construido en la roca e integrado en el casco antiguo de la ciudad. De esta manera, emerge sobre el río Tajo, custodiando su cauce. Obra del arquitecto Rafael Moneo, el edificio destaca por sus formas rectilíneas y su funcionalidad. Cabe destacar su armoniosa integración con el entorno histórico en el que está ubicado. Espacios amplios y bien iluminados por luz natural, invitan a adentrarnos en sus salas de conferencias, reuniones o en su amplio auditorio.