CERRAR SESIÓN
<podemos_ayudarte/>

¿Necesitas encontrar algo?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
Image Alt
<palacio_congresos/>

Sede

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel es la sede de la 47ª Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española. Se encuentra ubicado en el puerto de Cartagena, junto al Museo Nacional de Arqueología Subacuática y muy cerca tanto del Teatro Romano como del Museo Naval de la ciudad.

El Batel fue inaugurado a finales de 2011 y actualmente es uno de los edificios de referencia de la ciudad tanto por su diseño como por los servicios que ofrece. Una infraestructura diseñada para potenciar la cultura y el turismo en la localidad, con una arquitectura espectacular y construido con materiales y técnicas de última generación. Su silueta junto al mar Mediterráneo es un referente de modernidad en Cartagena.

Ideado para ser contemplado desde todos los ángulos, se trabajaron minuciosamente todas las fachadas, especialmente sus cubiertas, que constituyen una quinta fachada que podremos disfrutar durante los días del congreso. Con una superficie de 17.000 metros cuadrados, cuenta en su interior con un espacio continuo que comunica todo el edificio mediante un paseo de suaves rampas que permite su uso como zona de exposiciones. También cuenta dos grandes salas para eventos y una sala multiusos. Un espacio idóneo para la celebración del encuentro más importante del sector nuclear en nuestro país.