CERRAR SESIÓN
<podemos_ayudarte/>

¿Necesitas encontrar algo?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>>Programa de Mentoring de la SNE
Cartagena

Programa de Mentoring de la SNE

El programa de Mentoring de la Sociedad Nuclear Española se celebra cada año desde hace cinco años, en el marco de la Reunión Anual. Desde la Comisión de Empleo y Desarrollo Profesional existe el compromiso de atraer y retener el talento dentro del sector, y es por esto por lo que celebra diferentes certámenes para detectarlo, a saber: mejores expedientes de los másteres nucleares del país, mejores Trabajos de Fin de Máster y el concurso de Atracción de Talento. Los ganadores y ganadoras de estos certámenes son invitados por la SNE a la Reunión Anual y además son partícipes de este programa de mentoring.

El programa se divide fundamentalmente en tres partes:

Antes de la Reunión Anual

En este periodo se pretende realizar reuniones virtuales con los mentees para dar a conocer el programa, en qué consiste, y sobre todo para que conozcan entre ellos. Así mismo, se llevarán a cabo dos sesiones en streaming sobre proyección y personal branding para así completar su programa.

Además, los mentees podrán ir lanzando sus dudas que se resolverán a lo largo del programa.

Durante la Reunión Anual

Durante la RA se llevará a cabo la presentación de los mentees con sus respectivos mentores. Así mismo, se les pondrán retos para que se den a conocer y colaboren entre ellos.

Después de la Reunión Anual

En este periodo se fijarán los siguientes pasos del programa, se hablará sobre cómo mantener el contacto y estar al día del sector nuclear. Se hablará sobre el portal de empleo y la recogida de premios que tendrá lugar en las Jornadas de Experiencias Operativas 2021, la cual se celebrará en 2022.