CERRAR SESIÓN
<podemos_ayudarte/>

¿Necesitas encontrar algo?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>>Acto cultural

Ĵ⁶

Córdoba

Acto cultural

Tras la primera jornada de la Reunión, en la tarde-noche del miércoles 4 de octubre, todos los congresistas y acompañantes de la 48ª Reunión Anual están invitados a disfrutar del acto cultural. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de realizar una visita guiada a la Catedral Primada de Córdoba.

La Catedral de Córdoba posee en su interior grandes tesoros, vestigios de un pasado glorioso. La visita permitirá contemplar el patrimonio y la arquitectura catedralicia del templo más importante de España de una manera diferente, utilizando la luz como mensaje, inspirando y guiando al visitante.

Las palabras del guía nos llevarán por distintos lugares de interés de este emplazamiento, permitiéndonos acceder a espacios que habitualmente no se abren. Una charla amena, donde las leyendas, el discurso histórico-artístico y religioso, así como diversas curiosidades y música sacra de fondo, harán las delicias de los asistentes.

Esta actividad no tiene coste para los congresistas de la Reunión Anual, pero será necesario inscribirse a través de un formulario que se pondrá a disposición de los congresistas el próximo mes de septiembre.

Es necesario incribirse a la lista de espera, a una de las dos opciones para poder asistir. Aforos limitados.

    Nombre y apellidos

    Email

    Los datos facilitados por usted son tratados por SOCIEDAD NUCLEAR ESPAÑOLA, conforme al Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos., con la finalidad de gestionar sus peticiones , responder consultas trámite administrativo y estadístico. No esta prevista la cesión de datos (salvo precepto legal) ni transferencias internacionales de datos; y a través de la Política de Privacidad dispone de todos los derechos que le asisten en materia de privacidad.

    • Turno 1 – 18.45h – Palacio de Congresos de Granada – 6 microbuses
    • Turno 2 – 19.20h – Palacio de Congresos de Granada – 6 microbuses

    *El servicio de autobuses tiene capacidad para 240 congresistas. El bus urbano Nº 34 efectúa parada junto a La Chumbera.
    *La vuelta será libre. La organización ha puesto en aviso a las asociaciones de taxis para que cubran posibles necesidades.

    Comienzo del acto cultural –  19.30 horas (turno 1)

    Comienzo del acto cultural –  20.30 horas (turno 2)

    Acceso en dos pases: el primero quedará a las 19:15h en la Puerta Llana para comenzar la visita a las 19:30h; y el segundo pase a las 20:30h en la Puerta Llana para comenzar la visita a las 20:45h. Es decir, todos los grupos entrarán por la Puerta Llana y saldrán por la Puerta del Reloj de la Catedral.

    Patrocinado por