CERRAR SESIÓN
<podemos_ayudarte/>

¿Necesitas encontrar algo?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>Noticias >Saluda de la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo

Saluda de la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo

Es un honor que la Sociedad Nuclear Española haya elegido Cartagena para celebrar su reunión anual y traiga hasta nuestra ciudad información y debates que en este momento están en el centro de la actualidad internacional.

Cartagena es un municipio ligado históricamente a la actividad energética y con el mayor interés por las novedades y los avances tecnológicos en materia de producción de energía que deben guiar la evolución de nuestro gran polo energético de Escombreras y del conjunto de nuestras grandes empresas.

Les deseo un encuentro productivo con conclusiones que sean de utilidad al interés general y les animo a dedicar tiempo para conocernos mejor.

Cartagena es una ciudad con una larga historia ligada al Mediterráneo y a sus grandes culturas, que han dejado su huella en forma de grandes edificios en un Casco Histórico peatonal que permite pasear entre monumentos. Tenemos playas en el Mediterráneo y en Mar Menor en las que se puede prolongar el verano. Quienes ya nos conozcan podrán disfrutar de los nuevos museos y los nuevos espacios que hemos abierto en los últimos años, y a quien nos visite por primera vez, le garantizo que Cartagena será una gran sorpresa.

Bienvenidos

Noelia Arroyo
Alcaldesa de la ciudad de Cartagena