CERRAR SESIÓN
<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>Noticias >La Sociedad Nuclear Española se abre al mundo en una reunión virtual que se celebrará en noviembre

La Sociedad Nuclear Española se abre al mundo en una reunión virtual que se celebrará en noviembre

La Sociedad Nuclear Española adapta su tradicional Reunión Anual a una innovadora Reunión Virtual que se celebrará del 16 al 19 de noviembre de 2020 de forma completamente digital, permitiendo a los congresistas asistir y participar desde cualquier lugar del mundo a través cualquier PC o dispositivo móvil.

El evento, punto de encuentro entre profesionales del sector, tratará en sus sesiones plenarias sobre asuntos de actualidad en el ámbito nuclear como la sostenibilidad en la gestión de los residuos o la actuación de la industria nuclear ante la pandemia causada por el COVID-19. También se tratará cómo puede apoyar la nuclear en los compromisos ambientales en la sesión monográfica “La nuclear: el futuro sin CO2” o cómo la tecnología nuclear está evolucionando para dar solución principalmente a dos desafíos, la creciente demanda de la electricidad y el freno al cambio climático, a través de “Las startups que dibujan el nuevo sector nuclear”.

A los habituales ponentes nacionales se unen en esta edición digital importantes ponentes de ámbito internacional. Además, las sesiones se han programado en un horario que permite seguir la Reunión Virtual desde otros lugares del mundo.

El programa se completa con la participación de más de 200 profesionales del sector nuclear a través de sesiones técnicas paralelas, donde compartirán sus experiencias en distintos ámbitos de actuación como la calidad, la gestión del combustible, la innovación, la protección radiológica, la comunicación, la formación o la seguridad nuclear, entre otros.

Además, la Reunión Virtual contará con un taller impartido por el divulgador @OperadorNuclear, que cuenta con más de 80.000 seguidores e Twitter, en el que dará las claves para convertirse en un buen divulgador a través de redes sociales.

Este congreso científico-técnico, que se abre al mundo por primera vez en la edición de 2020, podrá seguirse a través del portal de la Reunión Virtual que pone a disposición del congresista un sistema de retransmisión en directo integrado, al que se podrá acceder a través del área del congresista.

Se trata de una gran oportunidad para mantener un punto de encuentro entre profesionales del sector, a través de las herramientas de networking que se implantarán en la plataforma, continuar con el trabajo de divulgación de la ciencia y la tecnología nuclear y compartir los avances y experiencias del último año. También se trata de un gran escaparate para las empresas que quieran participar, el encuentro contará con una exposición comercial virtual que brinda nuevas formas de acercarse a potenciales clientes de todo el mundo.

Los interesados pueden consultar el programa completo e inscribirse en el este enlace por un precio de 220 euros para no asociados y precios reducidos para jóvenes, jubilados y profesionales que forman parte de la SNE.

Abierto el plazo de registro e inscripción para congresistas
Ir a la barra de herramientas