CERRAR SESIÓN
<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>Noticias >El reto del COVID-19 para la industria nuclear

El reto del COVID-19 para la industria nuclear

El COVID-19 está suponiendo un reto continuo tanto para organizaciones como para personas. La pandemia irrumpió con fuerza durante el primer trimestre del año, evolucionando rápidamente y planteando multitud de desafíos a todos los sectores, incluido el sector nuclear.

La segunda sesión plenaria de la Reunión Virtual de la SNE sobre “La industria nuclear ante el COVID-19” contará con el testimonio de ponentes de primer nivel, que aportarán a los congresistas una amplia perspectiva de casos y experiencias sobre cómo la industria nuclear ha respondido ante la crisis del coronavirus en Estados Unidos, Francia, China o España.

El encuentro, moderado por el director general Nuclear de Endesa, Gonzalo Carbó, contará con la participación de Susan H. Perkins, del Nuclear Energy Institute (Estados Unidos); Laurence Piketty, de la CEA (Francia); Mr. Wnag Yingrong, de la Shandong Nuclear Society (China); y José Antonio Gago, de ANAV (España).

La energía nuclear ha afrontado esta crisis de diferentes maneras, como los ponentes señalarán durante su intervención, pero los profesionales del sector nuclear han dado una respuesta adecuada ante esta situación, garantizando la producción y la seguridad en todo momento. Sin duda, la industria nuclear ha salido reforzada como opción para avanzar en la penetración de las tecnologías no emisoras en el mix energético.

La sesión se celebrará el jueves 19 de noviembre, de 15.30 a 17.00 horas. ¡Recuerda inscribirte para poder acceder!

Abierto el plazo de registro e inscripción para congresistas
Ir a la barra de herramientas