<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>Noticias >¡Bienvenidos a la nueva Reunión Virtual de la SNE!

¡Bienvenidos a la nueva Reunión Virtual de la SNE!

La Sociedad Nuclear Española adapta su tradicional cita de la Reunión Anual a una innovadora Reunión Virtual que se celebrará del 16 al 19 de noviembre de 2020 de forma 100% digital, permitiendo a los congresistas asistir y participar desde cualquier lugar a través de cualquier PC o dispositivo móvil.

Adaptándonos a la situación actual, este congreso científico-técnico se podrá seguir a través de www.reunionanualsne.es y tendrá un potente programa técnico que contará con la participación de expertos, profesionales, investigadores, divulgadores y profesores de primer nivel. Este formato innovador pone a disposición del congresista un sistema de retransmisión en directo integrado en esta página web, al que se podrá acceder a través del área de congresista de la Reunión Virtual.

Los ponentes podrán exponer sus trabajos a través de una plataforma que contará con todas las herramientas necesarias para una correcta presentación. Este nuevo evento significa una gran oportunidad para mantener un punto de encuentro entre los profesionales del sector, continuar el trabajo de divulgación de la ciencia y la tecnología nuclear y compartir los avances y experiencias del último año. Supone también un gran escaparate para las empresas que quieran participar promocionándose a través de esta plataforma digital que brinda nuevas formas de acercarse a potenciales clientes.

Ya está abierta la inscripción. ¡No esperes más para inscribirte!

Abierto el plazo de registro e inscripción para congresistas