Programa social

El Programa Social constituye otra forma de disfrutar de las Reuniones Anuales de la Sociedad Nuclear Española, más lúdica, pero no menos enriquecedora, pues permite conocer la cultura, el arte, la gastronomía y las costumbres de aquellas ciudades en las que se organiza.

13:30 h. CÓCTEL DE BIENVENIDA

El tradicional Cóctel de Bienvenida será ofrecido a todos los congresistas y a sus acompañantes a las 13:30 h en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, sede de la Reunión.

20:00 h. ACTO CULTURAL

Tras la primera jornada de la Reunión, todos los congresistas y acompañantes están invitados a disfrutar del acto cultural, que consistirá en una visita guiada al Museo Thyssen (con horario especial de 20:00h - 21:30h).

11:30 h. 10º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AREVA

Continuando con la tradición iniciada hace 22 años por la SNE, se ha convocado conjuntamente con su patrocinador, AREVA, el 10º Concurso de Fotografía en el que pueden participar los miembros de la SNE, sus familiares y los empleados de los socios colectivos. Este concurso ha sido siempre acogido con interés por parte de los profesionales del mundo nuclear. La decisión del jurado se producirá con anterioridad a la Reunión Anual, mientras que la entrega de los premios se realizará el jueves 5 a las 11:30 h en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, durante la pausa para el café.

20:45 h. CÓCTEL Y CENA OFICIAL

La Cena Oficial de la 43ª Reunión Anual se celebrará en el Museo Automovilístico de Málaga. La cena irá precedida por un cóctel que comenzará a las 20:30 h que se celebrará en el mismo lugar. La Cena Oficial es el acto social más importante de la Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española, donde congresistas y acompañantes disfrutarán de las excelencias gastronómicas de Andalucía y en la que se hará entrega de las distinciones de la SNE. El cóctel y cena están incluidos en la inscripción de los acompañantes y tienen coste adicional para los congresistas.

14:30 h. CÓCTEL DE CLAUSURA

El traditional farewell cocktail será ofrecido a todos los congresistas y a sus acompañantes a las 14:30 h en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, sede de la Reunión.

El Programa Social se puede complementar con las Visitas para Acompañantes, realizadas durante los tres días de la Reunión, que es una opción con un coste adicional a la inscripción.

 

Comenzamos en

43ª Reunión Anual SNE 
4-6 Octubre 2017
Málaga, Andalucía (ESPAÑA)

Secretaría Técnica

  ponencias (@) sne.es
  91 373 47 50
 C/Capitán Haya, 56. 7D
28020 Madrid

Síguenos en:

 

Secretaría General

Más información sobre inscripciones, facturación o actividades:

  reunionanual (@) sne.es
  91 308 63 18
  91 308 63 44
  C/Campoamor 17, 1º
28004 Madrid