Networking

La organización ofrece espacios y actividades de Networking para facilitar la comunicación y las reuniones entre las empresas y/o participantes durante la 45 Reunión Anual. Los servicios disponibles durante la cita de Vigo y sus condiciones son:

Presentaciones promocionales

01 Solo pueden realizarlas las empresas patrocinadoras y expositoras y se llevarán a cabo en zonas habilitadas dentro de la exposición comercial. El ponente/ponentes que lleven a cabo la presentación deberá/n estar inscrito en el congreso de igual forma que en el caso de las ponencias técnicas. La duración de la exposición será de 15 minutos. Los trabajos promocionales no requieren ponencia escrita y no serán publicados en la web. Las propuestas de ponencias se harán siguiendo las instrucciones facilitadas aquí.  


Reserva temporal de sala para reuniones

02 La organización de la 45 Reunión Anual pone a disposición de los expositores y patrocinadores, durante los tres días del congreso, diversas salas que podrán utilizarse por espacio de una hora para reuniones profesionales privadas. La sala será gratuita y se puede reservar a través de la web de la Reunión Anual. Próximamente ampliaremos la información sobre la reserva de este tipo de salas.

RESERVAR

 

 

 

0
0
0
s2sdefault