Networking

La organización ofrece un espacio de Networking para facilitar la comunicación y las reuniones entre las empresas y/o participantes durante la 43 RA. A continuación se muestran los servicios disponibles junto con sus condiciones:

Presentaciones promocionales

01 Solo pueden realizarlas las empresas patrocinadoras y expositoras y se llevarán a cabo en zonas habilitadas dentro de la exposición comercial. El ponente/ponentes que lleven a cabo la presentación deberá/n estar inscrito en el congreso de igual forma que en el caso de las ponencias técnicas. La duración de la exposición será de 15 minutos. Los trabajos promocionales no requieren ponencia escrita y no serán publicados en la web. Las propuestas de ponencias se harán siguiendo las instrucciones facilitadas aquí.  


Alquiler de salas dentro del palacio de ferias y congresos de Málaga

02 La organización de la reunión anual pone a disposición de las empresas y organizaciones participantes la posibilidad de alquilar salas de reunión para jornadas internas con capacidad para 20 personas. El alquiler se puede hacer por días completos o medios días y tiene un precio de 400 €/día y 200 €/medio día. Las salas tendrán una mesa y sillas. Los medios audiovisuales, servicio de catering y auxiliares de congreso, si se desean, se podrán contratar vía SNE de forma adicional al propio alquiler de la sala. Para solicitar la sala se debe enviar un correo electrónico indicando la empresa, fecha o fechas de reserva y si es por día completo o medio día. El pago del alquiler se hará a la SNE, mediante transferencia bancaria, antes del 8 de septiembre.


Reserva temporal de sala para reuniones

03 La 43 Reunión Anual pone a disposición de las empresas, durante todo el congreso, una sala para que puedan celebrar reuniones. La sala será gratuita y contará con una mesa y sillas, pero no con medios de proyección. La sala se podrá reservar por un tiempo máximo de una hora por empresa y día, si bien, en caso de que no se hayan solicitado otras reservas, se podrá ocupar durante más tiempo. Se darán reservas hasta completar el tiempo disponible.

3.1 Reserva de la sala antes de la celebración de la reunión anual. Para reservar la sala antes de que comience la RA, se deberá enviar un correo electrónico a con este contenido: En el asunto se deberá indicar “Solicitud de reserva de sala de reuniones”.

En el texto se deberá indicar:

  • Nombre y apellidos, DNI, empresa, correo electrónico y teléfono de contacto del responsable de la reserva.
  • Fecha y hora solicitada.
  • Número aproximado de personas que van a reunirse. Una vez recibido el correo electrónico, la organización confirmará la reserva al responsable o le planteará nueva fecha y hora, en función de la disponibilidad. Las reservas se tramitarán de acuerdo con el orden en que han sido solicitadas.

3.2 Reserva de la sala durante la celebración de la reunión anual. En la secretaría ubicada en el palacio de congresos habrá una persona encargada y formatos de solicitud. El peticionario cumplimentará el formato de solicitud con la mayor antelación posible y lo entregará en secretaría, donde la persona encargada le confirmará la reserva o le planteará una nueva fecha y hora en función de la disponibilidad.


La hora del networking

04 Para potenciar el contacto entre las empresas participantes en la 43ª RA, la SNE mantiene la iniciativa la "Hora del Networking" que se ofreció en la pasada reunión anual. Las empresas que deseen obtener, durante la reunión, un apoyo de la organización para concertar entrevistas con otras empresas participantes, pueden dirigirse a la secretaría en el palacio de congresos, donde una persona encargada les facilitará información y les ayudará a propiciar un primer encuentro. Los encuentros de Networking están previstos, salvo otro acuerdo entre las partes, en los descansos-café del jueves 5 de octubre de 11:30 h a 12:30 h y viernes 6 de octubre, de 11:00 h a 12:00 h.

 

 

 

0
0
0
s2smodern

Comenzamos en

43ª Reunión Anual SNE 
4-6 Octubre 2017
Málaga, Andalucía (ESPAÑA)

Secretaría Técnica

  ponencias (@) sne.es
  91 373 47 50
 C/Capitán Haya, 56. 7D
28020 Madrid

Síguenos en:

 

Secretaría General

Más información sobre inscripciones, facturación o actividades:

  reunionanual (@) sne.es
  91 308 63 18
  91 308 63 44
  C/Campoamor 17, 1º
28004 Madrid