Saluda del alcalde de Málaga

alcalde amalga noticiaEl Palacio de Ferias y Congresos de Málaga recibe a la Sociedad Nuclear Española que celebra en nuestra ciudad su 43ª reunión anual.

Para Málaga, consolidada como ciudad de congresos y reuniones, es una satisfacción ratificar el interés de los grandes sectores industriales de nuestro país por elegir nuestra tierra para celebrar sus encuentros de trabajo anuales.

Las empresas que forman vuestra organización nacional tenéis grandes retos para el futuro cercano de nuestro país y como indica vuestro slogan de congreso “Contribuimos a la sostenibilidad”, es necesario acertar en estas decisiones y explicarlas bien por la incidencia en la vida diaria de las empresas y de los hogares españoles.

No cabe duda de que para ser competitivos, y nuestra economía debe serlo cada vez más, es necesario que los costes de la energía sean sostenibles en todos los aspectos.

Entre los días 4 al 6 de octubre vais a tener la oportunidad de abordar con detenimiento todos los temas. No dudéis que lo hacéis en la mejor ciudad posible y os animo a aprovechar para conocer nuestros atractivos medioambientales, monumentos, museos y espacios urbanos peatonalizados. Disfrutad de la ciudad. 

Francisco de la Torre
Alcalde de Málaga

 

0
0
0
s2smodern

Comenzamos en

43ª Reunión Anual SNE 
4-6 Octubre 2017
Málaga, Andalucía (ESPAÑA)

Secretaría Técnica

  ponencias (@) sne.es
  91 373 47 50
 C/Capitán Haya, 56. 7D
28020 Madrid

Síguenos en:

 

Secretaría General

Más información sobre inscripciones, facturación o actividades:

  reunionanual (@) sne.es
  91 308 63 18
  91 308 63 44
  C/Campoamor 17, 1º
28004 Madrid