CERRAR SESIÓN
<We_can_help/>

What are you looking for?

>>SNE Mentoring Program
Granada

SNE Mentoring Program

El programa de Mentoring de la Sociedad Nuclear Española se celebra cada año desde hace cinco años, en el marco de la Reunión Anual. Desde la Comisión de Empleo y Desarrollo Profesional existe el compromiso de atraer y retener el talento dentro del sector, y es por esto por lo que celebra diferentes certámenes para detectarlo, a saber: mejores expedientes de los másteres nucleares del país, mejores Trabajos de Fin de Máster y el concurso de Atracción de Talento. Los ganadores y ganadoras de estos certámenes son invitados por la SNE a la Reunión Anual y además son partícipes de este programa de mentoring.

El programa se divide fundamentalmente en tres partes:

Antes de la Reunión Anual

Aquí los mentees se reúnen con la coordinación del programa y explican sus inquietudes. Además, participan en varias sesiones grupales, como es el Personal Branding para aprovechar su estancia en el congreso; el onboarding a la investigación, para aquellos que tienen intereses científicos; o la charla sobre el sector nuclear, coloquio moderado por el presidente de JJNN en la que varios miembros de diferentes empresas del sector hablan sobre sus campos de trabajo.

Durante la Reunión Anual

A cada mentee se le asigna un mentor o una mentora, un perfil senior del sector que pueda compartir ideas, expectativas y experiencias. Además, los mentees participan en varias dinámicas de grupo para mejorar las sinergias entre ellos y hacerse protagonistas de las exposición comercial.

Después de la Reunión Anual

El programa termina con una reunión de clausura para recibir el feedback por parte de los mentees. Los premios de los diferentes certámenes son entregados en la Jornada de Experiencias Operativas del año siguiente.